Es nuestro compromiso trabajar bajo un sistema de calidad para lo que nos comprometemos a:

• Cumplir con todos los requisitos que nuestra empresa establezca, así como los legales y reglamentarios aplicables
  • Mejorar la eficacia de nuestro Sistema de calidad como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo ante los retos que presenta el entorno
  • Defender los derechos de nuestros socios que nos dan nuestra razón de ser
  • Mantener la credibilidad ante todas las partes interesadas con una gestión de transparencia
  • Proporcionar recursos a la formación y actualización permanente de nuestros profesionales para asegurar su competencia y la calidad en el servicio prestado.

Misión:

Somos una Entidad Gremial Empresarial que realiza trámites y gestiones necesarias para el desarrollo de toda la actividad comercial de sus asociados.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestro trabajo profesional generando satisfacción en nuestros socios y confianza en la comunidad.