Ernesto Talvi, Director Académico de CERES, en Colonia

2018-05-10

Junto al apoyo de Asociación Comercial e Industrial de Colonia, visitó nuestra ciudad y se reunió con empresas de diferentes sectores.

El Dr. Ernesto Talvi ya había visitado anteriormente nuestra ciudad en Encuentros Ciudadanos, un ciclo de encuentros abiertos a todos los ciudadanos en distintas localidades del país, para presentar la visión de CERES sobre la situación actual del Uruguay y sus desafíos en materia de educación, seguridad, desarrollo económico, empleo, convivencia ciudadana y valores cívicos.

En aquella oportunidad no fue posible recorrer emprendimientos productivos, comunitarios y culturales para conocer, escuchar, aprender e integrar estos aprendizajes a sus propuestas como lo hace usualmente. Por este motivo, el pasado lunes 12 y martes 13 de Marzo, el Dr. Ernesto Talvi regresó a dar cierre a este ciclo.

Las empresas que pudieron interactuar con el equipo de trabajo de CERES en esta oportunidad fueron las siguientes:

Asociación de Turismo, Cámara Hotelera y Cámara Gastronómica.
Fondo Región Colonia
Asociación Comercial e Industrial de Colonia
Compac Latin America
UTU
Asociación Departamental de Apoyo al Niño y Joven Sordo de Colonia

Agradecemos como siempre al equipo de trabajo de CERES por su profesionalismo y seguiremos promoviendo este tipo de instancias. Así también agradecemos el apoyo de cada una de las empresas que hicieron posible el éxito de este encuentro.